Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si estás entre los decepcionados con la segunda parte de las aventuras de Newt Scamander, no pierdas la esperanza. Parece que todo va a ir a mejor.

En una entrevista para LA Times, el presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara, habló sobre la respuesta a 'Los crímenes de Grindelwald', y sobre cómo afectará a las tres películas restantes de la saga de 'Animales Fantásticos'. Como dijo Tsujihara, la compañía confía en la dirección de la franquicia y en la experiencia que el estudio espera brindar a los fans. "La segunda película no funcionó tan bien como la primera, pero creo que sabemos lo que tenemos que hacer para obtener la tercera película con suerte incluso mejor que la primera", comentaba." Y J.K. Rowling realmente está trabajando duro en ese tercer guión y lo vamos a hacer bien. Ella tiene una visión increíble de a dónde quiere ir con esto que es increíblemente emocionante. La parte más difícil de la franquicia es que cuentas con una base de fans enorme. Esa base realmente conoce la historia y quieren profundizar en estos personajes. Pero lo que no quieres hacer es intimidar a la gente. Quieres poder crear una película independiente que sea agradable para alguien que no está tan interesado en la historia".

Hasta cierto punto, estos comentarios van en la línea de las declaraciones de los miembros del reparto, que tenían una visión bastante optimista sobre el retraso de la producción de la película. Dan Fogler aseguraba que la película va a ser gigantesca. Por eso se requería más tiempo de preparación, ya que según el que da vida a Jacob Kowalski, la nueva va a ser más grande que las dos primeras juntas.

La segunda parte, estrenada el pasado 16 de noviembre, contenía varios giros en su trama. Pese a todo, Rowling ha insinuado que al final todo saldrá bien. "Al igual que con los libros de Harry Potter, todo está planeado", explicó la escritora el pasado mes de octubre. "De hecho, cuando anunciamos las cinco películas hablé de eso. Siempre es posible que algunos detalles cambien en el camino, pero el arco de la historia está ahí. Ha sido una oportunidad increíble contar partes de la historia de fondo que nunca llegaron a los libros originales. Estoy pensando particularmente en un personaje que creo que los fans se sorprenderán de conocer en esta película".

Se espera que la tercera película de 'Animales Fantásticos' llegará a los cines el 20 de noviembre de 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib