Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una de las series más esperadas de 2019 es sin duda The Mandalorian. Quizá el título no te suene, pero si te decimos que esta es la serie de acción real de Jon Favreau sobre Star Wars la situación cambia. Tal y como anuncia The Wrap este miércoles, la producción ha terminado, es decir, el rodaje de la serie ha acabado gracias al trabajo de directores como Bryce Dallas Howard, Taika Waititi, Rick Famuyiwa o Deborah Chow que han formado parte de la misma, así como del propio Favreau.

Disney+, el servicio de vídeo bajo demanda del estudio, lleva tiempo trabajando en una producción basada en las historias de George Lucas y en el basto universo que llegó a continuación. El director de Iron Man o El Rey León es el encargado de liderar un elenco de excepción liderado por Nick Nolte (Warrior), Werner Herzog (Encuentros en el Fin del Mundo), Gina Carano (Deadpool) y Pedro Pascal (Narcos), además de otros personajes recurrentes encarnados por Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers y Omid Abtahi.

Esta ficción sigue a Pascal como el personaje principal de la historia, llamado The Mandalorian, un solitario pistolero que viaja por los confines de la Galaxia muy lejos de la autoridad de la Nueva República. Con respecto a las historias cinematográficas de Star Wars este proyecto se encuentra entre El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza, es decir en un momento cercano a Rogue One: Una historia de Star Wars.

Se espera que esta serie llegue a nuestras vidas a finales de 2019 en la nueva plataforma de Disney.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib