Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La historia de Frankestein volverá a llevarse, una vez más, a la pantalla. Pero esta vez lo hará con un giro de tuerca, o por lo menos esa es la idea de CBS. Según informan desde Variety, Rob Doherti será el productor ejecutivo junto con Jason Tracey, quien también será guionista, de esta nueva serie.

La trama girará en torno a un detective de homicidios de San Francisco, quien, tras haber sido asesinado en acto de servicio, es devuelto misteriosamente a la vida. No obstante, cuando el personaje retoma su vida anterior, él y su mujer se dan cuenta de que ya no es el mismo que solía ser. Por ello, ambos se preguntarán quién es el Dr. Victor Frankestein, el hombre encargado de su resurrección.

Pero CBS también ha encargado dos pilotos más como nuevas propuestas:

Republic of Sarah: una pequeña ciudad de New Hampshire se coloca en la escena mundial después de hallar un valioso recurso dentro de sus fronteras. Las presiones hacen que sus ciudadanos se declaren como una nación independiente, pero las mayores consecuencias de esta decisión se las llevarán la joven alcaldesa y su inexperto gabinete de consejeros, quienes se verán de pronto en la situación de gobernar un país entero.

Courthouse: esta serie tratará las vidas de los jueces, fiscales y defensores públicos, reflejando su devoción y dedicación, pero también el caos que suele acarrear sus carreras y lo absurdas que algunas veces pueden llegar a ser. Estará ambientada en Los Angeles, y veremos cómo han de trabajar codo con codo con jurados, policías y el resto de funcionarios.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib