Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Paramount Pictures ya ha fijado las fechas de estreno para las próximas dos entregas de una de sus franquicias más exitosas, 'Misión Imposible'.

El estudio anunció la pasada noche del viernes que la séptima película de la serie se estrenará el 23 de julio de 2021, y la octava llegará el 5 de agosto de 2022. El director Christopher McQuarrie regresa para encargarse de ambas películas, escritas también por él, con Tom Cruise confirmando su regreso como Ethan Hunt.

Jim Gianopulos, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures, ha mostrado la emoción que tiene el estudio por el éxito que ha tenido 'Misión Imposible: Fallout', y porque vuelve a contar con "Chris (McQuarrie) y Tom haciendo equipo en estas dos próximas entregas, después de las dos colaboraciones tan exitosas". Gianopulos también confirmó la vuelta de David Ellison de Skydance como productor, como lo ha hecho en las últimas tres películas.

'Fallout' recaudó más de 790 millones de dólares en la taquilla mundial en 2018, el mejor resultado de la saga de las seis películas hasta la fecha. McQuarrie también dirigió la 'Misión Imposible: Nación Secreta' en 2015, que recaudó 682 millones.

Después de años de cambiar al director para darle una nueva sensación a cada entrega, Cruise y Paramount ahora han contado con McQuarrie como director principal, en una línea similar a cómo Warner Bros. y J.K. Rowling seleccionó a David Yates para dirigir las películas de la saga Harry Potter -a partir de 'La Orden del Fénix' en 2007- y las próximas entregas de la franquicia de 'Animales Fantásticos'.

Antes de la vuelta de Ethan Hunt, el otro trabajo en común de McQuarrie y Cruise llegará a las salas: 'Top Gun: Maverick', donde el cineasta trabaja como guionista. Aquí tienes toda la información sobre esta segunda parte.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib