Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras ganar su Oscar por 'La forma del agua' el año pasado, Guillermo del Toro ha unido tantos proyectos en los últimos doce meses que ya hemos perdido la cuenta. Uno de los más esperados es su remake de 'La maldición de las brujas' que prepara como productor y al que se acaba de unir su nueva serie antológica de terror, 'Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight'. Ya os hablamos de esta hace casi un año, y ahora Deadline nos acaba de recordar que el proyecto, que verá la luz en Netflix, sigue en pie.

Al parecer, según informa el medio, el rodaje tendrá lugar en Toronto, ciudad elegida para esta producción y para el largometraje 'Let It Snow', que se rodarán entre Cinespace Studios y Pinewood Toronto Studios. 'Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight' pretende ser una recopilación de varias historias que se describen como sofisticadas y horribles a partes iguales, puro sello Del Toro.

Al parecer, el mexicano no hará solo de productor, ya que este también escribirá y dirigirá algunos episodios de la serie, regalándonos parte de su magia en la pequeña pantalla. Para el resto de capítulos, el cineasta seleccionará a los mejores guionistas de terror y a nuevos directores que sean capaces de asustarnos como lo ha hecho él.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib