Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Pensábamos que el 'reboot' femenino de Cazafantasmas (2016) y sus escaso rendimiento en la taquilla habían acabado para siempre con la posibilidad de ver de nuevo en pantalla a los expertos en el mundo paranormal con equipos de protones. Pero nos equivocábamos. A principios de año, nos quedábamos de piedra al saber que Jason Reitman (Up in the Air, Juno), hijo del director original de la saga Ivan Reitman, iba a dirigir una nueva Cazafantasmas respetando la continuidad de la original de 1984. Y ahora, a través de Production Weekly, nos llega la noticia de que el largo podría empezar a grabarse en junio.

Siempre según este medio, Cazafantasmas 3 se rodará en Calgary, en Canadá, durante 15 semanas. De ser cierto, eso significaría que se extendería al menos hasta principios del mes de octubre. Sony Pictures, deseosa de revivir sus propiedades tras perder los derechos de distribución de James Bond, pretende convertir este 'reboot'/secuela en un fenómeno cuando se estrene en EE.UU el 10 de julio de 2020. Aunque no hay nada confirmado, los primeros rumores indican que el filme estará protagonizado por un grupo de niños. ¿Quizá los hijos de los Cazafantasmas originales? Por de pronto, los intérpretes Dan Aykroyd (Raymond Stantz) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore) ya han expresado su interés en el proyecto. ¿Saldrá también Bill Murray (Peter Venkman)?

Presentar una nueva generación de héroes más jóvenes sería una buena estrategia para Sony, en especial después de éxitos como los de Stranger Things, It y Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Estas dos últimas recaudaron en la taquilla 700 millones de dólares y 962 millones, respectivamente. Otra de aventuras con pequeños protagonistas es El niño que pudo ser rey de Joe Cornish, que se estrena el 15 de marzo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib