Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con Disney+, el estudio de animación está abriendo decenas de proyectos para completar una plataforma a la altura de Netflix, y entre ellos destaca un live-action de la película 'Merlín el encantador'. Sin embargo, la productora no quiere explorar este personaje tan solo en su plataforma. También quiere hacer algo más con él, y para ello cuenta ni más ni menos que con Ridley Scott.

El director de 'Blade Runner' será el encargado de hacer realidad 'The Merlin Saga', un pretendido nuevo universo cinematográfico que adaptará las novelas de T. A. Barron. En ellas, se explica la historia del legendario mago Merlín desde su nacimiento hasta que se hace mundialmente famoso.

La primera película, que adaptará el primer libro, estará guionizada por Philippa Boyens, ganadora del Oscar por 'El Señor de los Anillos'. Su título provisional es 'Los años perdidos de Merlín'. Tal y como adelanta HN Entertainment, el filme comenzará su producción durante este otoño y se espera que llegue en algún momento entre 2020 y 2021. Además, han publicado el casting de los personajes principales de la película:

EMRYS (Hombre protagonista, 12-15): Caucásico. El chico que se convertiría en el legendario mago Merlín. Inestable emocionalmente. Excéntrico. Propenso a bruscos cambios de humor. Brillante. A veces, está calmado y controlado, pensativo, con un toque de locura.

BRANWEN (Mujer protagonista 30-40): Caucásica. La madre de Emrys.

RHIANNON (Mujer protagonista 12-20): Abierto a cualquier grupo étnico. Busca la ayuda de Emrys para detener una terrible plaga que está empezando a matar el bosque en el que vive.

SHIMA (Hombre protagonista 20-40): Abierto a cualquier grupo étnico. Un enano gigante que se hace amigo de Emrys.

RHITA GAWR (Mujer protagonista 30-50): Abierto a cualquier grupo étnico. Un espíritu maligno que quiere controlar Fincayra antes de irse a la Tierra. Enemigo de Emrys, el villano de la película.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib