Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde que la compañía de Disney adquirió Lucasfilm en 2012, los rumores sobre varias series relacionadas con el universo de Star Wars están a la orden del día. Quizás, de todas estas especulaciones, la más deseada por muchos de los fans del conocido universo es un proyecto independiente de Obi-Wan Kenobi.

En 2017, todo apuntaba a que una película sobre Obi-Wan estaba en los planes de Lucasfilm, pero tras el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars y su decepcionante recaudación, todo cambió. Esto provocó que la compañía se centrará principalmente en Star Wars: Episodio IX antes que en cualquier otro proyecto, incluido el largometraje sobre el personaje.

Pero ahora vuelve a haber esperanza: según Star Wars News Net, un blog que normalmente ofrece información creíble, Lucasfilm podría estar trabajando en una serie sobre Obi-Wan para la plataforma de Disney. Además de la naturaleza confiable de la fuente, varias pistas sugieren que la realidad de esta serie de seis episodios sobre el popular Jedi está más cerca que la de otros títulos rumoreados.

Asimismo, Ewan McGregor, quién interpretó a Obi-Wan en las películas, ha expresado en más de una ocasión que no le importaría volver a repetir el papel si se lo pidieran. Algo que, como el mismo actor reconoce, es casi una súplica para que la compañía lo haga realidad.

La primera serie de acción real de la saga, Star Wars: The Mandalorian, se estrenará en Disney+ durante este año. Por otro lado, una precuela de Rogue One protagonizada por Cassian Andor (Diego Luna) se espera que debute el próximo año. Después de estas, no hay ninguna serie más confimada por parte de Lucasfilm.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib