Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace unas semanas se daba a conocer el retraso de la tercera entrega de 'Animales fantásticos'. Ahora, uno de sus actores, concretamente Dan Fogler, ha entrado -un poco- en detalles sobre la nueva película, que empezará con la producción hasta finales del otoño.

"Sí, empezamos en el otoño", dijo el que da vida a Jacob Kowalski. "La razón que nos dieron es que la película es más grande que las dos primeras juntas. Necesitaban más tiempo para prepararse y no querían apresurar nada. Os puedo decir que nos vamos a Brasil. Realmente no sé mucho más, jeje. Tendré un guión a mi alcance cuando estemos más cerca de la fecha de rodaje".

En un principio se esperaba que la siguiente entrada en la saga derivada de Harry Potter se pusiera en marcha en julio. Como se informó en su momento, el retraso era para permitir más tiempo de preparación para el tercer largometraje.

J.K. Rowling vuelve a escribir el guión de la tercera entrega que continuará las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), Jacob Kowalski (Fogler), Queenie (Alison Sudol) y Tina Goldstein (Katherine Waterston), Credence Barebone (Ezra Miller), un Albus Dumbledore más joven (Jude Law) y un enemigo común, Grindelwald (Johnny Deep), un mago oscuro que amenaza tanto para los humanos como para los magos.

Si quieres saber más sobre 'Animales Fantásticos 3', puedes ver este especial sobre la película.

Warner Bros. ha puesto como fecha de estreno de la cinta el 20 de noviembre de 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib