Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace casi siete meses que Disney cedió al chantaje de una campaña orquestada por miembros de la alt-right y despidió a James Gunn que, tras triunfar con ‘Guardianes de la galaxia’ (2014) y ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ (2017), preparaba el capítulo de cierre para su aventura de gamberros espaciales.

Sus tuits contra Donald Trump (y no antiguas bromas para adultos), le costaron su puesto en el Universo Cinematográfico Marvel, pero la jugada no ha sido tan limpia como la gigantesca marca hubiese deseado.

Tras descubrir que los actores se posicionaban del lado del director, especialmente un valiente Dave Bautista que llegó a decir que sin el guion de Gunn tendrían que buscarse a otro Drax el Destructor, diferentes campañas intentaron que los periodistas de medios ultraconservadores que empezaron todo el asunto no ganasen.

Con los fans entre divididos y confusos, Kevin Feige y compañía parecen estar trabajando ya en la película que, aunque más tarde de lo esperado, terminará siendo rodada utilizando el libreto original de Gunn, artífice de un arco del que ya conocemos dos tercios.

“Es una pasada. Es muy bueno. Es MUY bueno”, asegura Chris Pratt a MTV News cuando le preguntan sobre el guion del cineasta. “Adoro a James. Soy leal a James y le adoro. Vamos a hacer la película para dar a los fans lo que merecen. Creo que está en la naturaleza de los guardianes de la galaxia que nos unamos y hagamos el trabajo. Eso es lo que haremos”.

Si todo sigue su curso actual, ’Guardianes de la galaxia Vol. 3’ podría estrenarse en 2021 como parte de la Fase 4 del universo marvelita. Llegará tras ‘Spider-Man: Lejos de casa’ y, probablemente, después de ‘Black Panther 2’, ‘Black Widow’ y ‘The Eternals’, pero llegará.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib