Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Echabais de menos a la señorita Tyrell? No os preocupéis, dentro de poco podremos verla de nuevo en acción. Aunque claro, en un papel diferente.

En 2014 llegaba la serie 'Penny Dreadful', en la que el terror estaba asegurado aunque no fue así su popularidad. Duró tres temporadas en emisión y ahora el canal responsable, Showtime, ha recapacitado y ha vuelto a apostar por esta historia que sí tuvo buena crítica y un buen número de fans.

Si anteriormente 'Penny Dreadful' nos transportaba a la época victoriana y nos presentaba a personajes como Sir Malcolm Murray, Ethan Chandler, Victor Frankenstein 0 la medium Vanessa Ives; en la secuela, bautizada como 'Penny Dreadful: City of Angels', nos trasladaremos a 1938 y conoceremos nuevas caras.

Repite como guionista John Logan, aunque esta vez lo acompaña Michael Aguilar ('Kidding'). Respecto al reparto, ya se había confirmado el nombre de Daniel Zovatto ('Fear the Walking Dead') como la nueva cara protagonista - en la serie original el papel había sido para Josh Hartnett. Pero hoy hemos conocido una nueva incorporación cuya cara también nos es conocida gracias a su actuación en 'Juego de Tronos': Natalie Dormer.

La actriz que tantos buenos momentos nos ha dado como Margaery Tyrell encarnará a la protagonista femenina de la secuela. Tal como informa TVLine, Dormer será la nueva Eva Green, que fue interpretada en la serie original por Vanessa Ives.

¿Volverá alguien del reparto original? ¿Cuándo se estrena? Para todas esas preguntas habrá que esperar un poco más, pero poco, pues el rodaje arrancará este 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib