Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva temporada de 'Westworld' (la tercera ya) va a comenzar a rodarse este próximo mes de marzo, aunque no podremos ver el resultado hasta 2020, según los responsables de la serie. La ficción de HBO, que cautivó a todos durante su primera temporada, pero que perdió bastantes adeptos en su segunda tanda de episodios, tendrá una tercera temporada más corta que las dos anteriores, pero con varias novedades. Y una de ellas bastante sorprendente.

Según varios medios americanos, en los despachos de HBO estarían interesados en contar con Antonio Banderas como personaje regular en la temporada 3. Pese a que los detalles de este posible papel se mantienen en secreto, parece ser que sería uno de los villanos principales, y con estilo similar al papel de Javier Bardem en 'Skyfall', película en la que interpretó a Raoul Silva, un ciberterrorista y antiguo agente del MI6, que luchaba contra James Bond.

Según la creadora de la serie, Lisa Joy, esta nueva temporada nos va a mostrar "todo un mundo nuevo. Esta serie va sobre la reinvención. La primera temporada era una mirada más íntima al parque. La segunda, los anfitriones rompen con todo y exploran más el parque. En esta tercera, lo que se ha roto es el parque. Estamos en una 'nueva tierra misteriosa'. Desde el principio, Jonah y yo pensábamos en explorar otros mundos en el parque, pero claro, también está el mundo real, y llegaremos. Y cuando lo hagamos, será una experiencia totalmente nueva".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib