Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Disney, con su plataforma de streaming, está planeando conquistar también el mercado doméstico, pasando por encima de otros servicios como Netflix, HBO o Amazon Prime. El servicio, que responde al nombre de Disney+ (o Disney Plus, no confundir con Deliplus), tiene multitud de proyectos en marcha, y cada día que pasa, uno nuevo se añade al calendario.

Si con Marvel ya tiene el cupo bastante cubierto (con series protagonizadas por Loki, Visión y Bruja Escarlata, o incluso Falcon y Bucky Barnes), ahora es Star Wars el universo a explotar. Con la serie 'The Mandalorian' como cabeza de cartel (con Jon Favreau de director y Pedro Pascal de protagonista) y una ficción con el personaje de Cassian Andor como protagonista (Diego Luna será el que lo vuelva a interpretar tras hacerlo en 'Rogue One: una historia de Star Wars'), el estudio podría estar desarrollando unas cuantas ideas más.

Si ya os desvelamos los planes que tendría el servicio de streaming para nuevas series (con Leia o Darth Bane de protagonistas), ahora le ha tocado el turno a Obi-Wan Kenobi, el Jedi más respetado de la galaxia, después de Yoda.

¿Habrá serie de Obi-Wan Kenobi?
El personaje es uno de los más queridos por los fans. No solo gracias a Alec Guinness, que fue el primer actor en interpretarlo (y consiguió una nominación al Oscar, algo que parece haber olvidado todo el mundo) sino sobre todo a Ewan McGregor, que ha sido el Kenobi de las nuevas generaciones, y uno de los personajes más rescatables de la trilogía de precuelas.

Desde hace tiempo, se lleva hablando mucho sobre un proyecto con el Maestro Jedi de protagonista, centrado en sus días de retiro en el planeta desértico de Tatooine. En un principio, rumores indicaron que Stephen Daldry, director de 'Las Horas', había fichado para dirigir una película que funcionara como spin-off de la saga, pero tras el fracaso de 'Han Solo: una historia de Star Wars', todo quedó cancelado.

También se ha rumoreado mucho sobre un posible rodaje secreto de George Lucas en los estudios londinenses de Pinewood, pero nunca ha habido confirmación sobre ello. Pero, al parecer, después de muchas vueltas, los fans que teorizaban sobre ello parece que algo de razón tenían, ya que fuentes cercanas a Disney afirman que, desde el estudio, podrían estar preparando una serie sobre el personaje. Al parecer, sería más bien una miniserie de 6 capítulos, y nos arrojaría luz sobre esos días de retiro de Kenobi, aunque poco queda por contar de un personaje que también ha sido protagonista en la serie de animación 'The Clone Wars'.

Lo interesante de la noticia es que varios medios confirman esta posible serie, y de distintas fuentes. Y el rumor más incesante es que se presentará en el Star Wars Celebration Day, que tendrá lugar el 11 de abril en Chicago.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib