Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Josh Brolin es uno de los actores del momento gracias a sus papeles de Cable en Deadpool 2 y de Thanos en Vengadores: Infinity War -papel que repetirá en la esperada Endgame-. Hace pocas semanas ha fichado por el 'reboot' de Dune que está realizando el director Denis Villeneuve, una historia en la que dará vida a Gurney Halleck, un miembro leal a la Casa Atreides.

El actor ha decidido comenzar el lunes publicando una imagen en Instagram de su preparación para este papel, uno que en la cinta de 1984 de David Lynch interpretaba Patrick Stewart. Acompañando a esta fotografía aparece una frase de su personaje escrita por el autor de la novela en la que se basa esta narración, Frank Herbert:

"¿Qué tiene que ver el estado de ánimo con esto? Luchas cuando llega la necesidad -¡no importa el estado de ánimo! El estado de ánimo es algo para el ganado, hacer el amor o para jugar al 'baliset'. No sirve para luchar."

Dune es una de las historias más esperadas del próximo año y es que junto a Brolin formarán parte del proyecto otros actores como el chico de moda Timothée Chalamet, y los famosos actores Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya, Jason Momoa, Dave Bautista, Javier Bardem, Stellan Skarsgård o Charlotte Rampling.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib