Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Nuevos rumores sobre las producciones que estarán disponibles en el nuevo servicio de 'streaming' de Disney. Según recoge ComicBook, vía MovieHole, la compañía podría haberle echado el ojo a unas de las criaturas más adorables del universo de la Guerra de las galaxias: los Ewoks, quienes aparecieron en Star Wars: El retorno del Jedi.

Los rumores vienen de una "fuente con buena reputación" que ha insinuado que podría haber una serie con estos personajes. Al parecer, Disney está "trabajando en secreto en otros proyectos de Star Wars que estrenarán en la pequeña pantalla. Uno de esos podría albergar el regreso de los Ewoks". Si esto fuese verdad, la producción no se encontraría dentro de "la primera fase de las series de Star Wars, la cual se rumorea que podría empezar en Halloween, pero podría estar en la segunda, que podría lanzarse dentro de 12 o 18 meses".

Si hacemos caso a esta información, la serie con los habitantes de Endor llegaría entre mediados y finales de 2020. Dicho medio señala que la ficción no tendría por qué estar protagonizada por estas criaturas, sino solo ambientarse en su universo y contar con ellos de vez en cuando. Otra opción sería hacer una animación centrada en las criaturas de George Lucas.

La que está más que confirmada es The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal y con Jon Favreau como líder del proyecto. Poco se sabe acerca de la primera serie de acción real de la saga, pero se ha confirmado que se situará justo después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. A finales de 2018, Pascal compartió con sus seguidores los primeros bocetos del solitario pistolero.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib