Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Warner está ultimando los detalles de 'The Batman', la nueva adaptación del héroe favorito de DC Comics que dirigirá Matt Reeves. Todavía no sabemos quién será el actor que se pondrá bajo la capa del Caballero Oscuro, pero ya se ha revelado que el rodaje está planeado para el próximo diciembre.

La película está planeada para estrenarse el 25 de junio de 2021, pero Warner suele comenzar los rodajes con mucho margen hasta su estreno, por lo que no parece una fecha alejada de la realidad. En el informe donde se concreta la fecha también aparece Geoff Johns como productor ejecutivo, al igual que en la mayoría de películas del Universo Extendido de DC Comics.

"En este momento, estoy completamente involucrado en 'The Batman'", confirmó el guionista y director en una reciente entrevista. "No sé cuál será su nombre definitivo, pero va a ser muy diferente a lo hecho hasta ahora. 'Aquaman' es muy distinta del 'Joker' de Todd Phillips, y también 'Shazam' y Harley Quinn lo son. Warner no desarrolla una pizarra gigante para ver cómo se conectarán sus películas. Lo que deben hacer es buenas películas con estos personajes".

De momento no sabemos ni el protagonista ni otros personajes que aparecerán en la película, pero Reeves ha insistido mucho en el género "detectivesco" que tendrá el largometraje y también en su visión de un Batman más joven que el de Ben Affleck.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib