Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

En 1984 un grupo de jóvenes vestidos a juego con un mono y un extraño aparato colgado a la espalda sorprendía al mundo entero con una ingeniosa historia: se dedicaban a capturar espíritus. 'Los cazafantasmas', de Ivan Reitman, marcaron un antes y un después. Aprovechando las fechas, ¿cuántos carnavales hemos visto desde entonces con un grupo de amigos vestidos de tal forma? ¿Y qué decir de su banda sonora? Todo un hito.

Después llegó la secuela (en 1989) así como una versión animada para televisión ('Los auténticos cazafantasmas'); que sin embargo, no gustó tanto entre el público. Pero aquí estamos, treinta años después, con una nueva información: hay entre manos una tercera película.

Si recientemente se hacía público que Jason Reitman ('Juno') ha estado trabajando en secreto en esta nueva entrega que tendrá en cuenta las dos primeras. Y aunque la cinta contará con los tres actores originales vivos, estará protagonizada por un grupo de nuevos y jóvenes expertos en desfacer entuertos paranormales. Hoy conocemos dos nombres que están sobre el tablero para unirse al club.

Acorde al medio Variety, lo nuevo de Sony estaría en conversaciones con Finn Wolhard ('Stranger Things') y Carrie Coon ('The Leftlovers') para que formen parte del nuevo reparto. Aunque se desconoce la trama de esta tercera película, la publicación americana avanza que la historia se centraría en una madre soltera (que sería interpretada por Coon) y su familia, siendo Wolfhard su hijo.

Es muy posible, entonces, que el actor de 'Stranger Things' y de 'It' sea uno de los primeros miembros de este nuevo y joven equipo de 'Cazafantasmas' que haya salido a la luz, pues todavía no está nada claro quien formará parte del nuevo reparto.

Sin embargo, que Wolfhard pase a la gran pantalla bajo este título no sería tan raro. Al fin y al cabo en la segunda temporada de 'Stranger Things' ya pudimos ver a los jovenzuelos vestir el mono de los 'Cazafantasmas', ¿nos estarían dando un spoiler? La historia paranormal ha sido trending topic en esta ficción de Netflix que ha cautivado a jóvenes y mayores, por lo que no es de extrañar que el director haya echado el ojo a sus protagonistas para que den vida al nuevo equipo de 'Cazafantasmas'.

La tercera entrega de 'Cazafantasmas' llegaría a los cines en verano de 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib