Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]




El lanzamiento de Disney+ a finales de este año va a venir cargado de futuros proyectos bastante interesantes. No por nada la marca del ratón Mickey es dueña de gran parte de las marcas más importantes del sector, desde los superhéroes de Marvel hasta Pixar, pasando cómo no por 'Star Wars'. 

Respecto a Marvel, tenemos cierta información ya. Sabemos que existe una serie de Loki con Tom Hiddleston en marcha, a lo que se le sumaría otra de Visión y la Bruja Escarlata y otra más protagonizada por Bucky y Halcón. Es en la saga intergaláctica cuando la cosa empieza a ponerse interesante, ya que a día de hoy no existe confirmación de nada más allá de 'The Mandalorian', la serie de Jon Favreau protagonizada por Pedro Pascal y del spin-off de Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna en 'Rogue One'. ¿Qué existe más allá de estos proyectos?

Recientemente el portal HN Entertainment se ha hecho eco de una serie de rumores sobre las ideas que baraja Disney para el futuro de su saga espacial. Cosas tan llamativas como una serie de Phasma, los Caballeros de Ren o Rose Tico ('Los últimos Jedi'), a los que se le sumaría otra más de Darth Bane (uno de los sith más poderosos) y, atención, de una joven Leia Organa. Aunque no existe nada confirmado aún y esto solo debe ser tomado como especulación, no deja de ser interesante comprobar que la propuesta de Disney pasaría por combinar series de personajes recientes con ampliaciones al universo de Lucas y del regreso de los de siempre.

Las redes sociales han comentado lo interesante que podría ser que, de cara a ese hipotética serie de Leia, Millie Bobby Brown se encargase de interpretar a la hermana de Luke Skywalker y futura general de la Resistencia. La actriz es una gran fan del personaje, con lo que la opción no es del todo descabellada. Por lo pronto, solo queda esperar al lanzamiento de la plataforma de streaming en Estados Unidos para salir de dudas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib