Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El universo audiovisual de Star Wars parece no tener fin. Hasta ahora, hemos visto el desarrollo de tres trilogías, varios 'spin off', series de animación y estamos a la espera de su primera serie de acción real. Disney planea lanzar dos nuevas sagas -una dirigida por Rian Johnson y otra por los creadores de Juego de tronos-, pero todavía queda mucho por explorar.

Según señala ScreenRant, Kathleen Kennedy ya ha sugerido previamente que la historia de la última trilogía puede continuar y que seguiremos viendo pantalla grande a los personajes de Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac. En noviembre de 2017, la presidenta de LucasFilm reveló que estaban trabajando en los siguientes diez años de la franquicia:

    ...estamos buscando nuevas narrativas en las que trabajar. Nuevas historias más allá del Episodio IX con estos nuevos personajes: Rey, Poe, Finn y BB-8

Star Wars Episodio IX será el final de la saga Skywalker y, aunque no sabemos si Leia seguirá con vida al final de la nueva entrega, damos por hecho que no volverá a aparecer. Igualmente, podemos imaginar que Ben Solo (Kylo Ren) morirá o desaparecerá de este universo, ya que él también es un Skywalker. Esto daría pie al comienzo de una nueva franquicia con el trío de protagonistas actual.

Las nuevas historias
Kennedy también declaró que estaban "buscando trabajar con nuevas personas que estén interesadas en llegar al mundo de Star Wars y llevarnos a lugares donde no hemos estado aún". Es probable que con estas palabras se refiera a los proyectos que ya están en marcha, como la serie The Mandalorian, la trilogía de Rian Johnson -que se ambientará en una época no explorada- y la de D.B. Weiss y David Benioff -que podría basarse en la Antigua República-.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib