Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Scooby-Doo regresa a la gran pantalla! La mítica serie estadounidense de los años 70 volverá una vez más a las salas de cine gracias al ‘reboot’ SCOOBY. El largo de Warner Bros. Animation está seleccionando a las voces que darán vida a los protagonistas, y Zac Efron (El gran showman) y Amanda Seyfried (Mamma Mia! Una y otra vez) son algunos de los actores que se subirán a La Máquina del Misterio.

Parece que estas dos últimas incorporaciones al reparto son las definitivas para dar vida al divertido grupo que acompañan a Scooby en sus aventuras sobrenaturales. Efron pondrá voz al personaje de Fred Jones y Seyfried a Daphne Blake, por otro lado Will Forte será Shaggy Rogers, y Gina Rodríguez, prestará su voz a la inteligente Velma Dinkley. Frank Welker retomará la voz del famoso perro danés, desde que lo hiciera por primera vez en los comienzos de la serie estadounidense.

Aún no se han desvelado los detalles de la trama de la película. Lo que sí está confirmado es que Tony Cervone (The Looney Tunes Show, Tom and Jerry Tales) será el encargado de ponerse detrás de las cámaras y que el largo de animación llegará a las salas de cine estadounidenses en mayo de 2020.

Pero esta cinta no será lo único que veamos de Scooby-Doo en la gran pantalla, ya que en los últimos años la franquicia ha estado presente en la televisión mediante el 'crossover' con la popular serie Sobrenatural de CW. Por otro lado, Boomerang también está desarrollando una nueva serie de animación llamada Scooby-Doo and Guess Who?. Todo apunta a que la serie se estrenará a finales de este año y contará con la aparición de estrellas como Mark Hamill, Sia, Chris Paul, así como cameos de personajes como Urkel de Family Matters, Batman y Sherlock Holmes.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib