Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si aun no te has quedado con este nombre, deberías ir anotándolo. McKenna Grace se ha convertido en una de las estrellas infantiles revelación tras su paso por 'Capitana Marvel'.

¿Qué quién es? Aquellos que ya hayan pasado por el cine para disfrutar de la historia de Carol Danvers recordarán a una muchacha rubia que se cae y se levanta una y otra vez. Son los flashbacks de la heroína de Marvel de su niñez, que fueron interpretados por esta joven promesa que acaba de dar un paso más en su carrera.

Junto al ya confirmado Finn Wolfhard ('Stranger Things'), ahora Grace también se incorpora al reparto de la nueva película de 'Los Cazafantasmas', y lo hará en uno de los roles protagonistas. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la niña interpretará a la hija pequeña de la familia protagonista liderada por la madre soltera, ya también confirmada, Carrie Coon, madre también de Wolfhard.

Un fichaje más que acelera la historia de Jason Reitman para Sony, con tres papeles fundamentales para la historia ya cerrados. Algo que es lógico por otro lado, pues en mayo se espera que comience el rodaje de esta historia que se rumorea tenga relación con la historia original, pues tal como ha adelantado el director, hijo del realizador original de la franquicia, ha tenido en cuenta las dos primeras entregas y además contará con los tres actores originales vivos que convivirán con un grupo de noveles expertos.

'Cazafantasmas 3' se estrena el próximo julio de 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib