Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'La Casa de Papel: Parte 3' llegará el próximo 19 de julio. Aunque sabíamos algunas cosas sobre la nueva temporada de la serie de Netflix (originalmente de Atresmedia), no hemos sabido la fecha de estreno hasta ahora, cuando el servicio de streaming la ha anunciado a través de un teaser tráiler oficial en el que hemos podido ver dónde se ambientará la ficción.

Durante casi todo el avance, podemos ver a los protagonistas que sobrevivieron al atraco disfrutar de sus ¿merecidas? vacaciones después de todo lo ocurrido. No obstante, el anuncio nos avisa de lo que está apunto de suceder: sus vacaciones se acaban. Acción, tiroteos y persecuciones en pleno paraíso se avienen en la tercera temporada de 'La Casa de Papel', donde el atraco ha terminado pero sus consecuencias continúan.

La serie vuelve con Rio, Denver, Tokio, Nairobi, El Profesor, Mónica y Raquel. Las estrellas de la ficción española volverán a lo más alto después de una pausa que para muchos ha sido eterna. Por lo que parece, la tercera parte no tendrá nada que ver con las anteriores, pero ¿sentará bien su entrada en Netflix o solo será estirar un chicle que ya parecía demasiado largo?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib