Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Organización de Cinefan Festival ha comunicado el quinto invitado internacional del Festival en la nueva edición, además coincide que es también el segundo de la saga Harry Potter que ha confirmado su presencia.

Michael Henbury es un actor británico, de corta estatura, nacido en 1958 en Basset,Southampton (Inglaterra). Ostenta el record  de ser el hombre más pequeño de Gran Bretaña con tan solo 89 cm de altura.Y fue precisamente por su estatura por lo que inició su carrera cinematográfica, al conseguir un papel en El Retorno del Jedi (1983),interpretando nada menos que a uno de los ewoks de la luna santuario de Endor.Posteriormente,seguirían otros trabajos en largometrajes de renombre internacional como Dentro del Laberinto (1986) o Willow (1988),dando vida a otros personajes. Lo pudimos ver en Harry Potter y las reliquias de la muerte (2011), interpretando a uno de los muchos duendes contables que trabajan tras los mostradores de Grigotts, el único banco de los magos, en el callejón Diagon.

Michael Henbury se une al actor Josh Herdman al apartado Harry Potter del Festival que este año será muy relevante por las actividades que se están preparando.

El actor estará los días 20 y 21 de julio en la ciudad de Úbeda, participando en un encuentro con los fans, así como en las diferentes sesiones de firmas que se llevarán a cabo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib