Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Juego de Tronos' está a punto de concluir, pero hay vida más allá del muro. En cuanto la serie concluya, HBO seguirá expandiendo el universo de George R.R. Martin en varios spin-offs que llevan tiempo preparando. Sin embargo, la expansión de este mundo puede quedarse por el camino.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el productor y guionista Bryan Cogman (asiduo de 'Juego de Tronos' y guionista de 'El caballero de los Siete Reinos') ha explicado que el proyecto que había presentado a la cadena se ha cancelado. "No va a pasar. HBO ha decidido tomar un camino diferente", ha declarado.

A pesar de la mala noticia que esto supone, era un secreto a voces. Hace unos meses, Cogman firmó un contrato de exclusividad con Amazon, de manera que no podía seguir en el equipo de David Benioff y D.B. Weiss. Por contra, Cogman ha sido el guionista de la película 'The Sword in the Stone', que estrenará Disney+ próximamente.

El spin-off que sí sigue en marcha es la precuela directa de 'Juego de Tronos', desarrollada por Jane Goldman ('Kingsman: El círculo de oro') y donde el propio Martin ejercerá como productor ejecutivo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib