Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


James Bond 25 se estrena en España el 10 de abril de 2020 y la producción dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective) acaba de hacerse con los servicios de la actriz y guionista Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve, Fleabag), informa The Observer. La intérprete de Han Solo: Una historia de Star Wars ha sido contratada para dar vida al libreto en una petición expresa de Daniel Craig, que vuelve a meterse en la piel del agente 007 y que probablemente se despida en esta, su quinta entrega, del personaje.

El fichaje de Waller-Bridge no es ni mucho menos la última sorpresa a la que ha tenido que hacer frente la cinta, que en febrero contrataba a Scott Z. Burns (Efectos secundarios) para revisar el guion de Neal Purvis y Robert Wade (Skyfall, Spectre). Y eso sin olvidar que Danny Boyle (Steve Jobs, Trainspotting) abandonó la silla de director semanas antes de que comenzara la grabación -los rumores indican que quería matar al espía al servicio de Su Majestad- para que después ocupara su hueco Cary Joji Fukunaga.

Aparte de Craig, el reparto de Bond 25 lo completan Léa Seydoux como Madeleine Swann, Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Eve Moneypenny y, si se cumplen los pronósticos, el ganador del Oscar Rami Malek (Bohemian Rhapsody) como el villano

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib