Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una de las sorpresas más sorprendentes de la sorpresiva saga de 'Star Wars' (toma ya trabalenguas) es, sin duda, el regreso del Emperador Palpatine en 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'. Que no lo digo yo, que lo dice J.J. Abrams, su risa inconfundible del tráiler y la presencia de Ian McDiarmid, el actor que le ha dado vida, en el Star Wars Celebration Day.

Durante mucho tiempo se ha rumoreado su regreso a la saga (sin ir más lejos, comentamos varias posibilidades en esta misma web hace unos meses), y es bastante increíble que la presencia del actor en el set no se haya filtrado durante la producción. Ahora, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿cómo volverá el personaje? Al parecer, ya tuvimos una pista en la trilogía de precuelas de George Lucas. Concretamente, en 'La Venganza de los Sith'. En una célebre escena (de las más famosas de las precuelas), Palpatine le cuenta a Anakin la historia de Darth Plagueis El Sabio, un Lord Sith capaz de burlar a la muerte, que acaba siendo asesinado por su propio aprendiz.

Durante mucho tiempo, los fans teorizaron con si Palpatine sería el aprendiz de Plagueis, y una de las novelas denominadas LEYENDAS por parte de Star Wars así lo confirmaba. ¿Significa eso que Darth Sidious consiguió dominar también el poder necesario para sobrevivir a la muerte? George Lucas, al parecer, ha estado muy presente en la creación de esta última película de la nueva trilogía, siendo consultado por Abrams. ¿Tenía Lucas también previsto el regreso del Emperador... y esa conversación es simplemente una miguita para que recojamos?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib