martes, 16 de abril de 2019

Sarah Paulson no sabe si estará en 'American Horror Story: 1984'


La novena temporada de American Horror Story ya tiene nombre: llevará por título 1984 y será un homenaje al cine 'slasher'. De esta manera, rendirá tributo a cintas como Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Sé lo que hicisteis el último verano o La noche de Halloween.

Poco más se sabe sobre ella, pero ya podemos contar una baja importante: Evan Peters, quien ha interpretado a 16 personajes en la ficción antológica de terror de Ryan Murphy, ha explicado que esta será la primera temporada en la que no participe. No obstante, quizás también tenemos que alarmarnos por quien había sido otra de las protagonistas hasta la fecha: Sarah Paulson ha asegurado que todavía no sabe si estará en American Horror Story: 1984.

La actriz ha contado para Syfy que, otras veces, a estas alturas ya suele conocer más detalles sobre el proyecto, pero que en esta ocasión no sabe prácticamente nada, lo que le hace dudar sobre si Murphy contará con ella o la dejará en el banquillo en esta ocasión:

Realmente no sé la respuesta a eso. Creo que... todo lo que puedo decir es que sé menos sobre esta próxima temporada de lo que he sabido sobre cualquier temporada. Ni siquiera sé... sí, eso es todo lo que puedo decir.

Paulson está ahora mismo inmersa en Ratched, la nueva serie que está preparando con Netflix y que servirá como precuela de la cinta Alguien voló sobre el nido del cuco (1975), pero aun así ha asegurado que está "bombardeando" con preguntas al creador para conocer más detalles sobre su futuro en American Horror Story:

Creo que eso es todo lo que puedo decir. Por lo general, suelo tener más información en este momento, y le estoy haciendo preguntas a Ryan. En este momento, no sé mucho y sí, estoy muy ocupada con Ratched, es difícil para mí pensar en algo más allá de eso.