Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una vez llegue el ansiado momento de volver a ver en la gran pantalla las espadas de 'Star Wars' batiéndose en 'The Rise of Skywalker', la novena película de la franquicia de LucasFilm, su luz se apagará durante un tiempo.

Será por un par de años que el equipo no trabajará en nuevas películas relacionadas con la saga. En una entrevista para Entertainment Weekly, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, explicó que el motivo de este doble año sabático se debe a una decisión a largo plazo: "Miraremos a dónde iremos en el futuro desde un punto de vista de la saga. No queremos ver qué sucederá en las próximas tres películas, ni hablar en términos de una trilogía. Queremos tomar decisiones en el contexto de todas las historias que haremos en la próxima década".

De esta afirmación se deduce que el fandom de 'Star Wars' no tendrá ningún estreno en la pantalla grande ni en el 2020 ni en el 2021. Aunque, que no cunda el pánico, las vacaciones del equipo no afectan a las series que Disney tiene entre manos.

Será en la nueva plataforma de streaming de la compañía, Disney Play, donde el fandom tendrá que poner la atención para poder seguir disfrutando del universo galáctico. En este nuevo servicio de streaming ya están confirmados dos estrenos: 'The Mandalorian', que ha sido presentada en el marco de la Star Wars Celebration, y la serie precuela de 'Rogue One' cuyo prota será Diego Luna como Cassian Andor.

Que no se vayan a empezar nuevos proyectos no significa que vayan a cancelarse los existentes. La trilogía de Rian Johnson sigue adelante; así como el trío de películas que también tienen entre manos los creadores de 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss. Eso sí, ninguna tiene pinta de que vaya a llegar antes del 2021...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib