Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


eguimos en el camino de retomar clásicos de los 80 y los 90. Queremos saber qué han sido de los personajes que conocimos en la gran pantalla hace décadas. Y había una familia que ya estaba tardando en volver... Nos referimos a los Szalinski. El nombre de primeras no suena, pero si ya pronunciamos 'Cariño, he encogido a los niños', algunos y algunas regresamos a la infancia y/o adolescencia. Tal como recoge Slash Film, Walt Disney Pictures está desarrollando un reboot de la película de 1989, y con el actor Josh Gad en su reparto.

En la original, Rick Moranis fue el que interpretó a Wayne Szalinski, un científico que accidentalmente reducía de tamaño a sus hijos Amy y Nick y a los dos hijos de su vecino. Los cuatro deberán aventurarse a través del jardín de la parte de atrás de su casa para regresar a sus hogares mientras se enfrentan a los insectos y otros obstáculos de gran tamaño.
La nueva historia se establecerá unas tres décadas después de la original de 1989, con Gad interpretando a la versión adulta de Nick Szalinski. La nueva película, que se titulará 'Shrunk', será un reboot, pero ha sido descrita como una "legecyequel", lo que significa que existirá en el mismo mundo y continuará la historia de la que parte. Y todo apunta a que el bueno de Nick Szalinski seguirá los pasos de su padre y accidentalmente encogerá a su prole.

En febrero de 2018 se informó que se estaban desarrollando remakes de acción real de varias películas como contenido exclusivo para la plataforma Disney +, siendo la película de 1989 uno de los posibles títulos. No obstante, según las fuentes, este proyecto apunta a tener estreno en salas. Ahora la compañía se encuentra en la búsqueda de un cineasta que se encargue de la secuela.

El debut como director de Joe Johnston se convirtió en su momento en la película de acción real de mayor recaudación de Disney, un récord que se mantuvo durante cinco años. Su éxito generó dos secuelas: 'Cariño, he agrandado al niño' y 'Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos', dirigida directamente al video, y generó un programa de televisión que se desarrolló de 1997 a 2000.

Josh Gad tiene una relación muy fuerte con la casa de Mickey Mouse: ha puesto voz a Olaf en 'Frozen', ha sido LeFou en 'La bella y la bestia', y está dentro del elenco de la próxima película, 'Artemis Fowl', además de muchos otros proyectos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib