Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de perder los derechos sobre Marvel, Netflix ha estado buscando alternativas igualmente plausibles para ofrecer películas y series del mismo estilo. La gran muestra de que no necesita a 'Daredevil' y compañía llegó con 'The Umbrella Academy', la adaptación del cómic de superhéroes que ha conseguido ser uno de sus mayores éxitos.

Ahora, para seguir ampliando su poder en este ámbito, Netflix ha llegado a un acuerdo de exclusividad con Dark Horse (la editorial detrás de 'The Umbrella Academy' y su reciente película 'Polar') para seguir trabajando en adaptaciones de sus historias.

"Estamos muy emocionados con este nuevo acuerdo con el talento de Netflix. Tenemos fuertes relaciones creativas y una gran biblioteca de contenidos con la que trabajar", ha explicado a Hollywood Reporter Mike Richardson, presidente de la editorial. "Como hemos visto en proyectos recientes, Netflix es el socio perfecto para llevar nuestras historias a todo el mundo".

Además de los cómics ya citados, Dark Horse es la compañía detrás de 'Hellboy', 'The Mask', 'Sin City' y 'Mystery Men'. De este modo, es muy probable que pronto veamos nuevas grandes historias sobre personajes que ya han traspasado la pantalla anteriormente.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib