Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La organización de CINEFAN Festival Úbeda empieza a desvelar sus invitados nacionales, y este año tiene el honor de contar con Carmen Climent, la nueva “benjamina” de Cuéntame cómo paso. Ya son varios los años en los que el festival cuenta con actores de esta mítica serie de televisión que ha vuelto a la pantalla en su temporada número 20.

El primer  episodio de la temporada 20, fue el final para la actriz Paula Gallego, que nos acompañó en la VI edición de CINEFAN. La actriz se despidió  de la ficción después de seis años, y a partir de entonces  ha sido sustituida por Carmen Climent.

Carmen nació y creció en Bilbao en el seno de una familia de músicos valencianos, lo que la hizo convivir con la música desde pequeña. Empezó a temprana edad en el mundo del teatro, de la música y de la danza.

Comenzó sus estudios de teatro en talleres de diferentes escuelas de Bilbao y a los 18 años cursó Arte dramático bajo los métodos Stanislavsky, Vajtangov y Michael Chéjov. Completando su formación con cursos de interpretación ante la cámara con Richard Sahagún.

Toma clases de canto musical en la escuela AULES (Barcelona) y con Charo Picazo. También recibe clases de canto lírico en Bilbao-Musika con Fernando Latorre y con Ruth Iniesta.

Se ha formado como bailarina en diferentes estilos: Danza clásica (Escuela Igor Yebra), danza contemporánea, danza jazz (ambas con Rebeca Falcón), y claquet (Rafa Elizaguirre).

Actualmente, forma parte de la Agrupación Arteberria participando en los últimos montajes de la misma con "Verano de Cristal" y "La tristeza del Caracol".​

En diciembre de 2018, Carmen Climent comenzó a grabar su interpretación de María Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó de La 1 tras la salida de Paula Gallego.

Desde la organización, se está empezando a desvelar los invitados nacionales que nos acompañaran en esta edición, y Carmen Climent es la primera de ellos. Por ahora, son siete los invitados internacionales anunciados también  para el festival. Por la saga Harry Potter estarán Josh Herdman y Michael Henbury, por Star Wars estarán Ken Conelly, y por Indiana Jones Vic Amstrong. Además de la serie Juego de Tronos estarán los actores Eugene Simon, Toby Sebastian y Roger Asthon .Aún faltan invitados internacionales y nacionales  por anunciar.


La séptima edición de CINEFAN Festival tendrá lugar entre los días 19 al 21 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib