Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Las imágenes lanzadas en exclusiva por la revista Vanity Fair de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' van a traer cola. Nos revelan detalles de la última película de Star Wars que aún no sabíamos y nos plantean decenas de preguntas que ni siquiera nos habíamos planteado. Pero las imágenes no venían solas, sino que venían acompañadas por un extensísimo artículo del periodista Lev Grossman, que ha pasado varios meses con el equipo de la película, con J.J. Abrams, miembros del reparto y los responsables del equipo técnico.

En esta pieza tan larga, Grossman nos avisa de todo lo que podemos saber ya, y mucho de lo que no sabemos aún, pero una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que avisa de un final épico, a la altura de la saga a la que pertenece.

    "En la nueva película, habrá un clímax que nos mostrará finalmente el milenario conflicto entre los Jedi por un lado, y los Sith, por el otro".

 Esta confirmación supone que veremos un enfrentamiento final entre las dos fuerzas más poderosas de la galaxia, y que este duelo podría acabar, sino con una de las Órdenes, con las dos. ¿Será eso a lo que se refiere el título y 'El ascenso de Skywalker' será una nueva Orden que sustituirá a los Jedi?

Hasta donde sabemos, quedan pocos Sith en la galaxia (los caballeros de Ren son un ejemplo) y muy pocos Jedi (a parte de Rey, no tenemos constancia de ninguno más... hasta ahora). Este enfrentamiento podría ser la chispa que funcione como base de las nuevas trilogías que prepara Disney.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib