Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Coincidiendo con lo que será el final de la popular serie “Juego de Tronos”, Cinefan Festival ha querido celebrarlo anunciando el que será el tercer actor invitado de la famosa serie, que participará en esta nueva edición del festival ubetense. Por la ciudad de los cerros y su alfombra roja ya han pasado cuatro actores de la serie, Julian Glover, Ian Beattie, Clive Russell y Ian Whyte. A éstos se unen los anunciados recientemente Eugene Simon, Toby Sebastian y Roger Ashton.

Roger Ashton-Griffiths es un veterano actor, guionista, director y cantante británico-canadiense nacido 1957 en Hertfordshire, Inglaterra. Ha trabajado en series como Los Jóvenes (1982), Las aventuras del joven Indiana Jones (1992) o Los Tudor (2009); y en numerosos largometrajes: Brazil (1985), El secreto de la pirámide (1985), Terrorífica luna de miel (1986), El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989), La locura del rey Jorge (1994), Destino de caballero (2001), Gangs of New York (2002), El secreto de los hermanos Grimm (2005) o Christopher Robin (2018).

En la serie Juego de Tronos (2014-2016) da vida a Mace Tyrell, Señor de Altojardín, Defensor de las Marcas, Alto Mariscal del Dominio, Guardián del Sur y Mano del Rey Tommen I Baratheon.

Roger formará parte del panel de la exitosa serie televisiva en el Cinefan y participará tanto en el coloquio que tendrá lugar sobre la serie así como en las diferentes sesiones de firmas que se llevarán a cabo.

Hasta el momento son ya  siete los invitados internacionales anunciados para el festival. Por la saga Harry Potter estarán Josh Herdman y Michael Henbury, por Star Wars estarán Ken Conelly y por Indiana Jones, Vic Amstrong. Desde la organización recuerdan que todavía faltan invitados internacionales que anunciar así como todo el elenco de invitados nacionales que todavía no se ha desvelado.

La séptima edición de Cinefan Festival tendrá lugar entre los días 19 a 21 de julio próximos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib