Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Es imposible saber qué está pasando por los despachos de LucasFilm (AKA Disney). Desde los varapalos recibidos por la excelsa 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi', los pensamientos e intenciones de la santa casa galáctica han titubeado, pero han sabido dar un golpe de efecto a las puertas del final de 'Juego de Tronos'.

Disney ha hecho oficial que habrá otro trío de películas de 'Star Wars', aún sin título, y la primera de ellas estará a cargo de los creadores de la serie de HBO, David Benioff y D.B. Weiss. La primera película está programada para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022, con las otras dos entregas en programadas en 2024 y 2026.

Solo queda un episodio de 'Juego de Tronos', y los creadores del fenómeno televisivo de los últimos diez años tienen en su agenda un proyecto aún más grande: 'La guerra de las galaxias'. El CEO de Disney, Bob Iger, anunció en la Cumbre de Medios y Comunicaciones de MoffettNathanson, la próxima película de la franquicia después de la ya cercana 'El ascenso de Skywalker' a finales de año, será obra de Benioff y Weiss.

Iger también afirmó que la brecha de tres años entre el Episodio IX y la película de Weiss y Benioff "es el tiempo adecuado para tomar un respiro y reiniciar antes de la próxima película". Para ayudar a los fans a superar ese tiempo entrarán en acción las diferentes series de Star Wars del cada vez más cercano servicio de streaming de la casa, Disney +.

Esperemos que todo esto no signifique que las historias ideadas por Rian Johnson, lo más parecido a un autor total que ha pasado por la galaxia, se echen a perder.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib