Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Pasan los años y los proyectos de Harrison Ford no hacen otra cosa que crecer. Pero si de algo no cabe duda es que uno de los que más expectación crea es el de Indiana Jones. El de Hollywood, que este verano cumplirá 77 años, volverá a protagonizar la quinta cinta de la saga, que nuevamente será dirigida por Steven Spielberg.

Con motivo de la presentación de la nueva atracción de Disneyland Star Wars: Galaxy’s Edge, el propio actor reconoció que la película no empezará a rodarse antes del próximo año, de cara a su estreno en verano de 2021.

Pero no fue lo único que dijo, pues también aclaró que “Nadie más va a ser Indiana Jones. ¿No lo pilláis? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo no esté, Indiana Jones tampoco estará. Es así de fácil”. Unas palabras que ya defendió Spielberg en 2015: “No creo que nadie pueda reemplazar a Harrison como Indy, no creo que eso vaya a pasar nunca (...) Solo hay un actor que encarne a Indiana Jones y ese es Harrison Ford”.

Tras varios retrasos, Indiana Jones 5 tiene previsto su estreno en cines en julio de 2021. Las cuatro anteriores entregas de la franquicia fueron dirigidas también por Spielberg, que convirtió al personaje es un icono del cine que fue más allá incluso de los clásicos ochenteros. En 1981 llegaba la primera entrega, ‘En busca del arca perdida’. Tres años más tarde vendría su secuela, ‘Indiana Jones y el templo maldito’.

Pero el mítico arquitecto no es el único personaje que Ford tiene pensado encarnar estos próximos meses. Entre sus planes también está la secuela de Mascotas, donde pone voz a Rooster y el filme de aventuras en la Alaska salvaje Call of the Wild.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib