Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Cinefan Festival, este año, ha conseguido contar con la presencia de un actor de la saga “Alien” para participar en las jornadas, coincidiendo con el 40 aniversario de la primera de las míticas películas.

El actor Ricco Ross viajará desde Los Ángeles a España para hablar sobre su participación en el segundo de los largometrajes de la saga, “Aliens:El regreso”.

Actor y director estadounidense nacido en 1960 en Chicago, Illinois (EEUU), ha vivido y trabajado en América, Europa, África y Asia.  Con más de un centenar de trabajos a sus espaldas, lo hemos podido ver en títulos tan conocidos como Canción triste de Hill Street (1982), El justiciero de la noche (1985), Espías como nosotros (1985), Doctor Who (1988-1989), Slipstream (1989), Mission: Impossible  (1996), o Wishmaster (1997). Se presentó para el papel de Hicks y le ofrecieron el de Drake, pero lo rechazó para aparecer en La chaqueta metálica de Stanley Kubrick. James Cameron quedó tan impresionado con él que le escribió un personaje a medida, razón por la cual dijo adiós a Kubrick y acabó dando vida al marine colonial Frost en Aliens: El regreso (1986).

El actor estará en Úbeda los días 20 y 21 de julio durante la VII edición de Cinefan Festival y participará tanto en un encuentro con los aficionados como en sesiones de firmas.

La organización recuerda que con Ricco Ross ya son 9 los actores internacionales que han confirmado su presencia en el  Festival. Por la saga Harry Potter estarán JoshHerdman y Michael Henbury, por StarWars estará Ken Conelly, y por Indiana Jones Vic Amstrong y Wendy Leech. Además de la serie Juego de Tronos estarán los actores Eugene Simon, TobySebastian y Roger Asthon.Aún faltan invitados internacionales y nacionales  por anunciar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib