Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Dragones y Mazmorras' es un juego de rol que se volvió famoso a nivel mundial a finales de los 70 y comienzos de los 80. Creado por Gary Gygax y Dave Arneson, es considerado como el germen de los juegos de rol modernos... y también de los videojuegos multijugador. Fue tan famoso en su momento que hasta se realizó una serie de dibujos de gran éxito internacional. En España, su canción era cantada por el mítico grupo Parchís.

Si creciste en los años 80, seguramente te sepas la canción al dedillo. Estuvo en emisión entre el año 1983 y el 1987 con gran éxito de público. Muchos años después, en el 2000, se hizo la primera adaptación a cine, y fue un fracaso tanto de crítica como de público. Desde entonces, pese a que se han hecho dos secuelas (directamente a vídeo), los fans no están contentos ya que aún esperan una adaptación decente del mítico juego de rol. Y parece ser que sus plegarias están siendo escuchadas.

Desde hace un tiempo, Paramount y Hasbro llevan preparando una nueva adaptación de cine de 'Dragones y Mazmorras'. Hasta hace poco, el director encargado de la película era Chris McKay, realizador de 'La Lego Película', pero este se ha bajado del proyecto para centrarse en 'Ghost Draft', la nueva película de Chris Pratt. ¡Pero no alarmarse! Ya hay otro director... bueno, dos directores: Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas de 'Spider-Man: Homecoming' y la comedia de Rachel McAdams y Jason Bateman 'Noche de Juegos'.

Los dos directores, que hasta hace poco estaban ayudando a desarrollar 'The Flash', han abandonado el proyecto de DC para centrarse en esta futura adaptación de 'Dragones y mazmorras' que, esperemos, tenga un aire más similar a la serie de los 80, más que a la pésima adaptación del 2000.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib