Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El origen de Rey en la nueva trilogía de 'Star Wars' es uno de los misterios mejor guardados de la saga. J.J. Abrams plantó la semilla en 'El despertar de la Fuerza' y, aunque Rian Johnson desvelara el secreto a su manera (según 'Los últimos Jedi', los padres de Rey eran unos chatarreros), Abrams ha prometido que desvelará muchas de las incógnitas que planteó en la primera entrega.

Los fans llevan teorizando sobre el origen de Rey desde que salió 'El despertar de la Fuerza', y esta última entrega, 'El ascenso de Skywalker', al fin podría dar una respuesta satisfactoria. Aunque, gracias al futuro libro de la película, ya hemos podido conocer un dato que, hasta ahora, no estaba confirmado: Rey no es de Jakku.

En este extracto del futuro libro de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', se nos muestra un timeline de la vida de Rey, y lo que más nos llama la atención es el primer párrafo:

"Una pequeña Rey observa sin esperanza cómo una nave se aleja, abandonándola en el desconocido mundo de Jakku".

 Si tomamos al pie de la letra la descripción, que se describa Jakku como 'desconocido' para Rey ('unfamiliar' en el inglés original), solo puede decir una cosa: Rey nunca había estado ahí antes, por lo que se podría estar confirmando que Rey no es de ese planeta sino de otro que no conocemos.

Así que ahora tendríamos una nueva incógnita: ¿dónde nació Rey realmente? ¿Quiénes son sus padres? ¿Por qué decidieron abandonarla en Jakku? Y, la más importante, ¿por qué es tan sensible a la Fuerza?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib