Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Comic Con cierra sus puertas sin dejarnos novedades de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, algo que esperamos no ocurra el mes que viene con la D23. Mientras tanto, la información nos va llegando a cuenta gotas y el cineasta Kevin Smith es el último en traernos la última pincelada de información de la última entrega de esta trilogía.

El conocido director de “Clerks” y de varios episodios de “The Flash” y “Supergirl” fue invitado al set de rodaje por parte del director de la película J.J. Abrams, aunque no esté vinculado al proyecto. Allí le avanzaron un final que le describieron como que “derretirá nuestra mente”, y al intentar profundizar en el asunto, el propio J.J. Abrams le aconsejó no querer ver ese final, una sugerencia que también recibió del resto de miembros del equipo de la película, que se arrepentían de haberlo visto, pues es algo que querremos ver directamente en el cine.

Dejamos un nuevo vistazo a los Caballeros de Ren gracias a la portada del diccionario visual de la película, lo que nos deja el mejor vistazo hasta el momentos a estos tras verlos brevemente en ‘El despertar de la Fuerza’. Sabemos que ‘El Ascenso de Skywalker’ reintroducirá a estos guerreros oscuros de alguna forma, pero aún no estamos seguros del papel que desempeñarán en la historia. Igualmente nos llega la portada “The Rise of Kylo Ren”, la miniserie que Charles Soule que trazará el mapa de la caída del hijo de Solo de la luz y su ascenso como líder de los Caballeros. La primera parte se lanzará en diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib