Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No paramos de recibir noticias desde la San Diego Comic-Con 2019, el epicentro de la información comiquera y fílmica. Marvel Studios se encargó de protagonizar el fin de semana con la presentación de su ambicioso calendario de películas y series de la ‘Fase 4’ del UCM (Universo Cinematográfico Marvel) pero, ¿pudo haber más?

“Debatimos sobre lo que deberíamos anunciar hoy”, ha confesado Kevin Feige, maestro de los hilos de Marvel Studios, a MTV NEWS. “¿Deberíamos anunciar la 4 y la 5? Las hemos planeado, tenemos cinco años por delante y pensé que once proyectos en dos años eran suficientes, no habiendo mencionado nada durante dos o tres años”.

Así se las gasta Feige, dejando claro que, pese a todo lo presentado, ellos ya van una fase por delante.

Recordemos que, en lo que a estrenos en pantalla grande se refiere, en 2020 veremos ‘Black Widow’ y ‘Eternals’, en 2021 llegarán ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y ‘Thor: Love and Thunder’ y, probablemente en 2022, el nuevo ‘Blade’.

A estos seis títulos hay que sumar las cinco serie planeadas para Disney+: ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’, ‘Loki’, ‘What If…?’ y ‘Hawkeye’. Todas ellas anunciadas con la misma pompa y circunstancia que las películas, algo que sucede por primera vez en el UCM y, teniendo en cuenta los movimientos estratégicos de la casa del ratón, auténtico movimiento serio en el juego de la industria. ¿Será este el comienzo de la moda de completar franquicias con series de televisión en la que participen sus estrellas? La audiencia tiene la palabra.

Pertenezcan a esa ya mencionada ‘Fase 5’, o sean simplemente el final de esta primera oleada tras la ‘Saga del Infinito’, lo que está claro es que ‘Black Panther 2’, ‘Capitana Marvel 2’, ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’, ‘Spider-Man 3’ y la nueva ‘Cuatro Fantásticos’, tendrán su protagonismo en la Comic-Con de 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib