Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde que Disney adquirió en 2012 Lucasfilm, la amortización y el sacar el máximo partido a Star Wars ha sido uno de los principales objetivos de la Casa del Ratón. Desde que Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza se estrenase en 2015, Disney ha estrenado 4 películas de la saga de Star Wars, a razón de una por año, y se prepara para cerrar el ciclo en diciembre con Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Sin embargo, tras el estreno del Episodio IX de Star Wars, Disney va a dejar en barbecho la saga galáctica, al menos en lo que a películas se refiere, por dos añitos, mientras centra sus esfuerzos en el Universo Cinematográfico de Marvel y su fase 4. Si bien Disney es una compañía lo suficientemente grande para abarcar ambas franquicias, como ha demostrado estos años, a Star Wars le vendrá bien un descanso de las salas de cine mientras esperamos a que en 2022 los creadores de Juego de Tronos estrenen la primera película de su trilogía de Star Wars.

Pero tranquilidad, que no quiere decir que no vayamos a tener nuestra dosis de Star Wars durante estos dos años. La llegada del servicio de streaming de Disney + nos dejará, entre otras cosas, series como The Mandalorian, que llegará en noviembre (el año que viene a España) y la serie de Cassian Andor, con Diego Luna retomando su papel de Rogue One: Una historia de Star Wars. Esto sumado a la nueva temporada de The Clone Wars y a Star Wars: Resistencia, nos mandentdrán surtidos durante un tiempo. Pero no esperéis ninguna sorpresa en la gran pantalla.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib