Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Apenas se le pudo ver unos minutos en 'Vengadores: Endgame' pero despertó la nostalgia de muchos. Loki, el hermanastro de Thor, ha sido uno de los personajes más carismáticos de Marvel, y aunque en el universo de los Vengadores ya no esté más, sí volverá a hacer de las suyas en su propio mundo. Hace meses la plataforma de streaming Disney+ anunciaba que el joven asgardiano tendría una serie propia: 'Loki'.

Durante una entrevista con el medio Entertainment Weekly con motivo de su debut en Broadway como actor de teatro en 'Betrayal', donde trabaja junto al protagonista de 'Daredevil', Charlie Cox, Tom Hiddleston adelantó un dato que los fans de Marvel llevaban esperando mucho tiempo: la fecha de inicio del rodaje del spin-off.

Aunque Marvel todavía no ha dado una fecha de estreno concreta, se rumorea que aterrizará en Disney+ en algún momento de primavera del próximo 2021. Y tal como ha confirmado el protagonista, se cumplirá con el deadline y dentro de medio año podremos empezar a tener más datos, pues el rodaje arrancará a inicios del próximo año.

Más de un año antes del estreno será cuando el equipo vuelva a reunirse para poner en marcha esta historia que seguirá al Dios del Engaño a lo largo de varios momentos en el tiempo, tal como ha confirmado su personaje estrella, Hiddleston. "'Loki' empezará a inicios del año próximo", confirmaba el actor, que aprovechaba para hacer una comparación interesante entre el personaje de los cómics y el protagonista de la obra de Harold Pinter que ahora revivirá. "Thor y Loki provienen de la mitología nórdica, donde tienen una cierta autoridad", explicaba. "Robert in Betrayal es mucho más realista. Ambos son complejos, pero Robert es un editor, marido y padre. Loki es el dios de la picaresca. Dos figuras muy distintas".

¿Qué podemos esperar?
Además, añadía que está realmente emocionado con el spin-off: "Es muy, muy emocionante porque en muchos sentidos es el personaje que conoces, pero en un contexto en el que nunca antes lo has visto. Y no voy a decir nada más por si me paso. Por eso es tan emocionante, hay mucho que explorar que aún no se ha explorado". Esta declaración concuerda con el adelanto que el propio Hiddleston dio en la Comic-Con de San Diego, que ya dejó claro que lo que veremos será una versión del personaje que escapó con la Gema del Espacio tras la visita inesperada del Capitán América de los eventos de 'Vengadores: Endgame'. Desde ahí se espera que el asgardiano viaje por todo el espacio padeciendo distintas aventuras, y seguro que cosechando más de un nuevo enemigo. ¿Veremos de nuevo a Thanos?

La última vez que le vimos fue en 'Vengadores: Endgame' quedándose con el Teseracto y desapareciendo de su tiempo porque, al parecer, el Teseracto no solo sirve para viajar por el espacio, sino por el tiempo también. En una primera imagen filtrada de la serie, vemos a Loki en 1975 (lo sabemos gracias a que, en el fondo, se ve un cine donde estrenan 'Tiburón'). Lo que no sabemos aún es lo que hará Loki, cómo afectará a la historia de la humanidad, y qué otros personajes aparecerán en la serie.

Este estreno será la segunda serie de Marvel que debute en Disney+, siendo 'Falcon y el soldado de invierno' quien lleve la batuta de inauguración. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib