Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace unos meses os comentábamos unos rumores que circulaban acerca de una posible serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+. Pues bien, nos alegramos de anunciar que finalmente estos rumores son ciertos y el nuevo servicio de streaming de Disney lanzará una nueva serie de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi. ¡Y lo mejor de todo es que Ewan McGregor regresará interpretando al maestro Jedi!

Según informa Deadline, Ewan McGregor ha firmado por interpretar de nuevo a Obi-Wan Kenobi en una nueva serie de Star Wars sobre el personaje, cuyo título todavía no está definido. Dicha serie se lanzará de forma exclusiva en el nuevo servicio de streaming de Disney+, añadiéndose a un cada vez más extenso catálogo que incluye, entre otras, la serie de Star Wars The Mandalorian o las diferentes series que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Se desconocen más detalles sobre la serie de Obi-Wan Kenobi, pero es bastante probable que la trama gire en torno al exilio del Jedi en Tatooine, en el momento en el que Obi-Wan cuidaba desde la distancia a un joven Luke Skywalker antes de los eventos de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, donde veíamos por primera vez al personaje de Obi-Wan Kenobi encarnado por Alec Guinness.

Se espera que Disney anuncie la serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi y dé más detalles sobre ella en la Expo Disney D23 que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de agosto de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib