Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Ya es oficial. Una de las trilogías más épicas de la historia vuelve a la gran pantalla. Después de muchos rumores y especulaciones, Warner Bros. ha confirmado que se está empezando a trabajar en Matrix 4, protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Reeves dará vida nuevamente a Neo y la actriz canadiense repetirá su papel de Trinity. Lana Wachowski, que codirigió la trilogía original junto a su hermana, regresará como directora en esta nueva entrega aunque, esta vez, volará sola.

Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros., ha confirmado la noticia personalmente en un comunicado, poniendo fin a los rumores iniciales de que el regreso de Matrix quedaría en manos del guionista Zak Penn: 

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo Matrix
Wachowski, además de dirigir y producir el proyecto, también coescribirá el guion con Aleksander Hemon y David Mitchell. Lo que no queda claro es el porqué de la ausencia de Lilly Wachowski, un interrogante que tampoco ha resuelto la futura directora de Matrix 4 en sus declaraciones:

Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes compañeros
Matrix se estrenó en 1999 y se convirtió en un éxito cinematográfico por su carácter innovador. La película de ciencia ficción inspiró dos secuelas, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, que junto a la primera cinta recaudaron un total de 1,63 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Por el momento, los detalles de la trama de la secuela aún se mantienen en secreto y tampoco sabemos si otras estrellas de la franquicia como Laurence Fishbourne, que interpretó a Morpheus, también regresarán. Todavía no hay una fecha de estreno confirmada, pero lo que sí es seguro es que no será antes del 2020. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib