Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La nueva entrega de James Bond ya tiene título oficial. No time to die será el nombre de la secuela de Spectre y la última cinta del espía inglés protagonizada por Daniel Craig, tal y cómo ha figurado en el primer 'teaser' del largo de acción.

Después de una larga etapa de idas y venidas por fin parece que el proyecto de Universal Pictures va por buen camino. Y es que desde el cambio de director, la falta de un villano que estuviera a la altura y la reciente lesión del protagonista han hecho que el largo se retrasara una y otra vez. Pero finalmente todo parece estar correcto y tras varios rumores 'No hay tiempo para morir', traducido al castellano, será el título oficial, muy acorde con la supuesta despedida del personaje para Craig.

Con Cary Fukunaga a los mandos de la dirección, los detalles de la trama de la película aún siguen bajo llave. Lo que se ha desvelado de esta entrega, es que el agente 007 se ha retirado y está llevando una traquila y apacible vida en Jamaica. Sin embargo, este relajado retiro se verá interrumpido cuando un viejo amigo de la CIA, Félix Leiter, vuelva para pedirle ayuda. Su misión será salvar a un científico que ha sido secuestrado. Pero toda esta operación resutla ser una trampa. Será entonces cuando Bond tenga que ir tras la pista de un misterioso villano con una nueva y peligrosa tecnología.

El reparto lo completan Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Moneypenny) y Ben Whishaw (Q) y Jeffrey Wright (Félix), Rami Malek (Bohemian Rhapsody), que se encarga de dar vida al villano, Ana de Armas (Blade Runner 2049), Billy Magnussen (Game Night), Dali Benssalah (A Faithful Man) y David Dencik (The Girl with the Dragon Tattoo).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib