Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Por primera vez en casi una década, 'American Horror Story' va a emitirse sin contar con dos de sus actores más queridos, Evan Peters y Sarah Paulson. Fue a comienzos de este año cuando se nos informó de la triste noticia, y es que ninguno de ellos iba a estar en la novena temporada de la serie, 'American Horror Story: 1984', entrega que verá la luz en España el próximo viernes 20 de septiembre.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la propia Paulson admitió que ha sido "agridulce" llegar al final de su viaje en AHS. "Tengo muchos amigos que todavía están en la serie", explicó Sarah. "Así que estoy al día sobre cómo les va todo y qué están haciendo. Estoy en plan, 'Espera, ¿qué? ¿Trabajaste hasta las dos? Oh, recuerdo haber trabajado hasta las dos en la serie. Y luego también estoy muy contenta de poder despertarme a una hora decente porque no me me acosté a las mil por haber trabajado varias noches locas".

A pesar de la alegrías que le ha supuesto el hecho de poder dormir más (te entendemos Sarah), la actriz también reveló que será "difícil" estar ausente de la serie donde trabajó durante ocho temporadas.

    "Estaré viéndola y animando a todos. Estoy realmente emocionada por esta temporada. Creo que es una idea genial la que tiene la serie este año".

Por supuesto, no se pudo evitar la pregunta que todos tenemos en mente, y es si Paulson contempla la opción de poder volver alguna vez a esta serie que la vio crecer como actriz. “Nunca se sabe, puedo aparecer. Sin embargo, no prometo nada".

De hecho, si somos sinceros, no sería tan raro poder ver de nuevo a la actriz pasándolo mal en temporadas futuras. Al fin y al cabo, la favorita de los fans de 'American Horror Story', Jessica Lange, reapareció en 'Apocalypse' después de años especulándose sobre su regreso, el más deseado ever. Ahora sólo nos queda rezar al Dios de la televisión, Ryan Murphy, para que vuelva a convencer a Sarah y Evan Peters para que regresen donde pertenecen, gracias.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib