Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Este mes de diciembre la Saga de Skywalker de Star Wars tocará a su fin cuando Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker sea estrenada y ponga fin a las aventuras y desventuras de la familia Skywalker en la gran pantalla. Sin embargo, está lejos de ser el final de Star Wars en el cine, ya que como los fans sabéis, hay dos trilogías más en el horno de Lucasfilm, y muy probablemente, una de ellas se ambiente en el periodo de la Antigua República, algo que los fans llevan años reclamando por ver.

egún informan las fuentes de We Got This Covered, Lucasfilm parece estar buscando a una actriz negra para el rol protagonista de la trilogía ambientada en la Antigua República, que es en la que parecen estar trabajando los creadores de Juego de Tronos. De las 5 películas de Star Wars producidas por Disney hasta la fecha, 4 han tenido una actriz como protagonista, salvo Han Solo: Una historia de Star Wars. Disney quiere añadir un punto más de diversidad a la mezcla.

Naturalmente, parte de las miradas de los fans con respecto a esta trilogía de Star Wars es por dónde abrirá la lata la trilogía. Algunos rumores apuntan a que Darth Malak tendrá bastante peso en las películas, por lo que Darth Revan es un candidato fuerte a aparecer en las mismas si la historia es medianamente fiel a los videojuegos de Caballeros de la Antigua República. El papel final que puede tener esta protagonista femenina y de color que busca Lucasfilm por ahora es un misterio, y seguramente no sepamos mucho sobre ello hasta dentro de un tiempo, especialmente si tenemos presente el secretismo con el que Lucasfilm lleva los proyectos de Star Wars.

Por ahora nos conformaremos con ver el final de la Saga Skywalker y la primera temporada de The Mandalorian para ir abriendo boca.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib