Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Nunca un remake había llegado tan lejos, al menos en televisión. Cuando Syfy estrenó en 2004 la arriesgada ‘Galáctica: Estrella de Combate’, una nueva versión de la ‘Battlestar Galactica’ creada por Glen A. Larson en el 78 para ABC, muchos pensaron que no era sino otro refrito espacial con los días contados, sensación que desapareció en cuanto se estrenó el primer capítulo/película ideado por Ronald D. Moore.

“Hoy todo sería muy diferente”, reconoció Moore en la Comic-Con de San Diego en 2017, en un encuentro con fans por el 25 aniversario de Syfy. “Escribimos la serie y la hicimos en un momento muy específico de la historia del país, y estábamos reflejando lo que estaba pasando a través de un prisma de ciencia ficción”.

Ahora, tras la confirmación de que Peacock, la plataforma de streaming que prepara NBC, contará entre otras cosas con una nueva ‘Battlestar Galactica’, los enemigos de las tostadoras han recogido la noticia con tantas ganas como miedo pero, por suerte, parece que el plan no va por mal camino.

“Fanáticos de BSG, esto NO será un remake de la increíble serie de Ronald D. Moore porque… ¿por qué estropear con la perfección?”, se ha apresurado a asegurar vía Twitter el astuto Sam Esmail, responsable del regreso de la serie. “Exploraremos una nueva historia dentro de su mitología manteniéndonos firmes al espíritu de Battlestar. ¡Eso decimos todos!”

Esmail no es precisamente un novato. Tras estrenarse en la dirección con la no demasiado conocida ‘Comet’ (2014), su gran salto a la fama se produjo precisamente en la pequeña pantalla un año después al convertirse en el creador del gran éxito de USA Network, ‘Mr. Robot’.

¿Será esta otra nueva y descafeinada ‘Caprica’? Esperemos que no.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib