Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los ochenta están de moda. No en los outfit (no a las hombreras, gracias) pero sí en las historias cinematográficas. Porque estamos viviendo un verdadero boom en lo que a resucitación de los grandes blockbuster de esta época se refiere. Ya teníamos en nuestra lista de estrenos próximos a la quinta película de 'Rambo', y a la sexta de 'Terminator', una secuela que retrocede directamente al final de la segunda cinta y obviará las otras tres (olvidables) películas. Tampoco podemos omitir las referencias inefables de la serie de Netflix 'Stranger Things' o la nueva secuela de 'Cazafantasmas', que llegará en 2020. Y hay más.

Porque la nostalgia vende, eso está claro. Es por ello que es posible que otros dos grandes clásicos de esta década hayan decidido que es su momento para volver a la gloria. Hablamos de 'Cobra' y 'Tango y Cash', pero vayamos por partes.
La vuelta de Cobretti

Con un Sylvester Stallone que ya tiene experiencia en eso de resucitar sagas, tal como está haciendo con la próxima 'Rambo' y parece que hará nuevamente con una nueva entrega de 'Rocky' (sí, si pensabais que 'Creed II' había sido la última vez para Rocky Balboa, nada más lejos. Nos engañó a todos), es posible que, según las últimas informaciones, el mítico actor ya tenga en mente ser de nuevo el teniente de policía Marion Cobretti.

"Estoy hablando ahora mismo con Robert Rodríguez sobre 'Cobra', por lo que parece que podría pasar", ha revelado Stallone en una entrevista para Fandango. Eso sí, el actor ha especificado que la vuelta del policía no se daría en forma de largometraje, sino de serie. Aunque todo depende de la decisión de Rodríguez puesto que "es básicamente su bebé ahora".


Este rudo personaje protagonizó el thriller de acción de 1986 sobre un duro policía de calle que debe proteger al único superviviente de un extraño culto asesino con ecos esotéricos y ocultistas, a la par que luchaba contra un topo en su propio departamento. El filme fue dirigido por George Pan Cosmatos ('Rambo') y nunca tuvo una secuela, por lo que efectivamente ahora podría ser la mejor ocasión para recuperar al personaje.

'Tango y Cash'

La vuelta de 'Cobra' no ha sido la única noticia sorpresa de la entrevista. El actor también ha mencionado que es posible que una secuela de 'Tango y Cash' (1989) también podría estar en marcha. Dirigida por Andrei Konchalovsky, Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública y por ello diseña una trampa para que caigan en la miseria.

Con 3 privilegiadas nominaciones a los Premios Razzie, la cinta no deja de ser un clásico de la época. Y podría volver. Lo que no está claro es si esta hipotética secuela contará con el co-protagonista, Kurt Rusell: "La haría en un segundo, pero se lo comenté a Kurt y no está convencido del todo. Me dijo ‘No sé Sly, antes estábamos en nuestro mejor momento y ahora estamos en tiempo de descuento’, le insistí y me dijo que me diría cuando regrese de un viaje", ha explicado Stallone.

Lo que está claro es que tenemos Stallone para rato.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib