Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Dan Aykroyd ha confirmado que volverá a interpretar su papel de Ray Stantz en 'Cazafantasmas 2020', la secuela que dirige Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las dos primeras cintas. El actor, cocreador y productor de la franquicia también ha dicho que "espera" que su coprotagonista original, Bill Murray regrese como Peter Venkman.

"Tenemos la película de los 'Cazafantasmas' en la que estamos trabajando ahora y tendré que actuar en ella, es realmente bueno", dijo Aykroyd en una entrevista. Después de admitir que hubo "un pequeño conflicto" con Paul Feig, director del reboot de 2016 protagonizado por mujeres , Aykroyd continuó: "Ahora el hijo de Ivan Reitman, Jason, ha escrito una nueva película, llamada, bueno, va a ser 'Cazafantasmas', la tercera película ".

Cuando se le preguntó quién protagoniza, Aykroyd afirmó: "Será la mayoría de los personajes originales. Y luego más estrellas jóvenes". En cuanto a Murray, de momento no hay noticias de él."Esperemos", dijo Aykroyd cuando se le preguntó sobre su compañero. "Sí, estamos esperando. Y el nuevo reparto".

Reitman anunció previamente que en el reparto están Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon , que son la familia protagonista con una conexión desconocida con los Cazafantasmas originales. Reitman después agregó a Paul Rudd y a Celeste O’Connor junto al recién llegado Logan Kim.

"Va a ser genial", añadía Aykroyd. "Estoy tan emocionado por esto. Es maravilloso poder volver a revisitar todo eso. Pero como decía, adoro a mis compañeros. Ya no hago muchas películas, y estoy en esa, pero adoro a mis compañeros".

Durante el pasado Ghost Fest Fan Fest en junio, Reitman confirmó que Aykroyd, Murray y las estrellas originales de la franquicia Ernie Hudson y Sigourney Weaver leyeron el guión. Esa confirmación llegó poco después de que Weaver revelara su aparente participación en la nueva entrega.

A la espera de la confirmación está Hudson, quien reveló por última vez que no tenía un acuerdo para regresar para la nueva película. "(...) Me encantaría ser parte de ello. Todavía no tengo un acuerdo y espero que se llegue a él. Pero no importa cuál sea. Sé que Jason va a hacer una gran película".

Murray, quien apareció en el reboot de 2016, también declaró el pasdo mayo que estaría encantado de hacer una nueva 'Cazafantasmas', y elogiando a sus primeros compañeros de la franquicia, asegurando lo excelentes compañeros y buenas personas que son.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib